Solar Fotovoltaica

Diseñamos y ejecutamos “llave en mano” su proyecto de generación eléctrica o térmica a partir de la energía del sol.

Las instalaciones solares fotovoltaicas transforman la luz solar en energía eléctrica. Las principales aplicaciones son, dentro de la generación para inyección en la red de la energía eléctrica:

  • Huertos solares en terreno, grandes instalaciones en terreno, donde las instalaciones pueden alcanzar más de 10 Mw de potencia
  • Instalaciones ubicadas en tejados industriales o de otro tipo, donde pueden alcanzar 1 Mw de potencia
  • Tejados residenciales, donde se plantean soluciones de hasta 100 Kw de potencia. La regulación del net metering permite la inyección de electricidad en la red y su compensación con el consumo realizado en el mismo punto.

Dentro de las aplicaciones para el autoconsumo, con o sin acumulación, destacan la electrificación de zonas rurales, bombeos de agua, sistemas de telecomunicaciones y autoconsumos en viviendas.

Biorlegi EPC Contractor lleva a cabo sus proyectos en la modalidad llave en mano, gestionando todos los hitos: la captación de inversores, el proyecto de ingeniería, la gestión de trámites ante las administraciones públicas, permisos municipales, ejecución y puesta en marcha de la instalación, formalizando el contrato de suministrador eléctrico.

PREGUNTANOS Y TE ORIENTAMOS EN TU CASO CONCRETO.

Untitled Document
Untitled Document