Solar CSP

Diseñamos y ejecutamos llave en mano su proyecto de generación eléctrica, también a partir de la radiación solar con sistemas de concentración CSP. Estos sistemas se fundamentan en la concentración de la radiación solar lineal o puntual.

Los sistemas lineales como el sistema Fresnel o el cilindro-parabólico pueden concentrar la radiación solar unas cien veces y los sistemas puntuales, como los sistemas de discos parabólicos o de receptores centrales, concentran en un punto, hasta mucho más de mil veces la radiación solar.

Los sistemas de disco parabólico actúan en combinación con un motor Sterling que produce electricidad en procesos independientes en cada unidad generadora, lo que le otorga una mayor capacidad de alternativas en la configuración de una planta generadora. En los últimos años esta tecnología ha avanzado drásticamente y es una solución con gran competitividad en zonas de más de 2000 Kw/h año por metro cuadrado.

En Biorlegi EPC Contractor, diseñamos, dirigimos, supervisamos, ejecutamos, mantenemos y gestionamos su proyecto de generación a partir de energía solar en cualquiera de sus formas.

Untitled Document
Untitled Document